Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Los estudiantes con discapacidad y sus experiencias universitarias [recurso electrónico] / Andrea Saldivar Reyes ; director: José Francisco Alvarado García ; lectores: Javier Loredo Enríquez, Guadalupe Acle Tomasini.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción -- 2. La perspectiva social y la discapacidad -- 3. Investigación y discapacidad -- 4. Acercamiento a la propuesta teórica de los significados desde la fenomenología -- 5. Marco Contextual. La Universidad Iberoamericana -- 6. Metodología de investigación -- 7. Los estudiantes con discapacidad y sus experiencias universitarias -- 8. Los estudiantes y la Universidad Iberoamericana -- Reflexiones finales.
Nota de disertación: Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12017 16315 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA163664
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12016 16282 Los procesos formativos en el desarrollo de competencias del técnico superior universitario, bajo un modelo de educación humanista un estudio de caso / X4.E12016 16283 La evaluación de la docencia en instituciones de educación superior significado para el docente / X4.E12016 16314 Empoderamiento de un grupo de mujeres de Acatepec, Puebla una estrategia humanista de intervención / X4.E12017 16315 Los estudiantes con discapacidad y sus experiencias universitarias X4.E12017 16335 La apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación a través de los dispositivos móviles un estudio de caso con profesores de educación superior / X4.E12017 16391 Diseño, desarrollo e implementación de un proyecto de intervención para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de primaria del Colegio Or Hajayim X4.E12017 16394 Estilos de enseñanza de los profesores reconocidos por su desempeño docente durante los periódos académicos otoño 2014 y primavera 2015 en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México

Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.

1. Introducción -- 2. La perspectiva social y la discapacidad -- 3. Investigación y discapacidad -- 4. Acercamiento a la propuesta teórica de los significados desde la fenomenología -- 5. Marco Contextual. La Universidad Iberoamericana -- 6. Metodología de investigación -- 7. Los estudiantes con discapacidad y sus experiencias universitarias -- 8. Los estudiantes y la Universidad Iberoamericana -- Reflexiones finales.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003.