Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica, Adriana Carranza Garza [y otros 5] ; traductor, Manuel Ortiz Staines.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill/Interamericana, 2007Edición: Decimocuarta ediciónDescripción: 1 recurso en línea (773 páginas) : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9781456215491
  • 1456215493
Títulos uniformes:
  • Marketing. Español
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Traducción de:Contemporary Management.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Modo de acceso: World Wide Web.

Libros electronicos McGraw-Hill (e.Libro)