Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Efectos de la comunicación estratégica en la campaña #FreeTheArctic30 de Greenpeace [recurso electrónico] / Miguel Ángel Soto Treviño ; director Dr. Manuel Alejandro Guerrero ; lectores: Mtro. Vladimir Saldaña Lemus, Mtro. Erick Fernández.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2016.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. La teoría de las decisiones, freming y agenda setting -- 2. La campaña #FreeTheArctic30 (Modo organización II) -- 3. Análisis de medios: ¿Está el mensaje de Greenpeace en la agenda pública? -- 4. Análisis y descubrimientos framing, cobertura y tono de medios.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.C12016 16312 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA163661

Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.

1. La teoría de las decisiones, freming y agenda setting -- 2. La campaña #FreeTheArctic30 (Modo organización II) -- 3. Análisis de medios: ¿Está el mensaje de Greenpeace en la agenda pública? -- 4. Análisis y descubrimientos framing, cobertura y tono de medios.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.