Vista normal
Vista MARC
Efectos de la comunicación estratégica en la campaña #FreeTheArctic30 de Greenpeace [recurso electrónico] / Miguel Ángel Soto Treviño ; director Dr. Manuel Alejandro Guerrero ; lectores: Mtro. Vladimir Saldaña Lemus, Mtro. Erick Fernández.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2016.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
1. La teoría de las decisiones, freming y agenda setting -- 2. La campaña #FreeTheArctic30 (Modo organización II) -- 3. Análisis de medios: ¿Está el mensaje de Greenpeace en la agenda pública? -- 4. Análisis y descubrimientos framing, cobertura y tono de medios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.C12016 16312 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA163661 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
1. La teoría de las decisiones, freming y agenda setting -- 2. La campaña #FreeTheArctic30 (Modo organización II) -- 3. Análisis de medios: ¿Está el mensaje de Greenpeace en la agenda pública? -- 4. Análisis y descubrimientos framing, cobertura y tono de medios.
Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.