Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

What great brands do : the seven brand-building principles that separate the best from the rest / Denise Lee Yohn.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: San Francisco : Jossey-Bass, A Wiley Brand, 2014Fecha de copyright: ©2014Edición: First editionDescripción: vii, 262 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781118611258
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.1255 Y64.2014
Contenidos:
Great brands start inside -- Great brands avoid selling products -- Great brands ignore trends -- Great brands don't chase customers -- Great brands sweat the small stuff -- Great brands commit and stay committed -- Great brands never have to give back -- The eighth principle: brand as business.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1255 Y64.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA165068

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Great brands start inside -- Great brands avoid selling products -- Great brands ignore trends -- Great brands don't chase customers -- Great brands sweat the small stuff -- Great brands commit and stay committed -- Great brands never have to give back -- The eighth principle: brand as business.