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How brands become icons : the principles of cultural branding / Douglas B. Holt.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, 2004Fecha de copyright: ©2004Descripción: xiii, 265 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9781578517749
  • 1578517745
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 69.B7 H647.2004
Contenidos:
What is an iconic brand? -- How is cultural branding different? -- Targeting myth markets -- Composing the cultural brief -- Leveraging cultural and political authority -- Managing brand loyalty as a social network -- Co-authoring the myth -- Advancing the myth -- Branding as cultural activism.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 H647.2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA165069

Incluye referencias bibliográficas (páginas 245-249) e índice.

What is an iconic brand? -- How is cultural branding different? -- Targeting myth markets -- Composing the cultural brief -- Leveraging cultural and political authority -- Managing brand loyalty as a social network -- Co-authoring the myth -- Advancing the myth -- Branding as cultural activism.