Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan ; traducción Ana Lafuente y María de Ancos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Coleccioón Acción empresarialEditor: Madrid : LID Editorial, 2010Fecha de copyright: ©2010Edición: [02a edición]Descripción: 208 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788483564257
  • 8483564254
Títulos uniformes:
  • Marketing 3.0. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K68618.2010
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K68618.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA165301
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K68518.2010 Marketing 3.0 / HF 5415 K68518.2011 Marketing 3.0 / HF 5415 K68518.2011 Marketing 3.0 / HF 5415 K68618.2010 Marketing 3.0 / HF 5415 K6918.2004 Las preguntas más frecuentes sobre marketing / HF 5415 K6918.2004 Las preguntas más frecuentes sobre marketing / HF 5415 K6918.2008 Las preguntas más frecuentes sobre marketing /

"Philip Kotler, con Kartajaya y Setiawan, desvela cómo las empresas más influyentes atraen a sus clientes a través de un marketing basado en valores".