Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La segunda alternancia : diferencias estratégicas de la campaña presidencial del 2012 / Marcos Bucio ; prólogo Roy Campos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorSeries Las ciencias sociales. Tercera décadaEditor: México : Miguel Ángel Porrúa, 2015Fecha de copyright: ©2015Edición: Segunda ediciónDescripción: 1 disco óptico láser : color ; 3 plgTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • disco óptico
ISBN:
  • 9786074019490
Otro título:
  • Diferencias estratégicas de la campaña presidencial del 2012 [Parte del título]
Tema(s): Género/Forma: Clasificación LoC:
  • JL 1292 B84.2015eb
Resumen: Parece que Marcos Bucio esta empeñando en ser un cronista de las elecciones presidenciales, este libro es el tercero de la serie que indica con Dos visiones para el triunfo, continúa con Suma de restas y ahora, con La Segunda alternancia, finaliza una trilogía de textos sobre las campañas presidenciales. En esta obra, analiza detalladamente no dos sino tres estrategias: la del ganador, Enrique Peña Nieto; la de López Obrador, que por segunda vez es estudiado contrastando los cambios que muestra en seis años; y la de Josefina Vázquez Mota, que siendo la primera mujer candidata de un partido competitivo y representar al partido en el poder, no supo consolidar una estrategia ganadora.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General JL 1292 B84.2015eb (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA145981
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General JL 1292 B84.2015eb (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA128254

Parece que Marcos Bucio esta empeñando en ser un cronista de las elecciones presidenciales, este libro es el tercero de la serie que indica con Dos visiones para el triunfo, continúa con Suma de restas y ahora, con La Segunda alternancia, finaliza una trilogía de textos sobre las campañas presidenciales. En esta obra, analiza detalladamente no dos sino tres estrategias: la del ganador, Enrique Peña Nieto; la de López Obrador, que por segunda vez es estudiado contrastando los cambios que muestra en seis años; y la de Josefina Vázquez Mota, que siendo la primera mujer candidata de un partido competitivo y representar al partido en el poder, no supo consolidar una estrategia ganadora.

Incluye referencias bibliográficas.

Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.