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Creando brand identity : guía para diseñadores / Catharine Slade-Brooking ; traducción: Montserrat Foz Casals.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- imagen fija
- sin mediación
- volumen
- 9788434210424
- 8434210428
- Creating a brand identity. Español
- NC 1003 S5318.2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | NC 1003 S5318.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA167074 |
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Incluye índice y glosario.
Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de márketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético.