Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El marketing como estrategia de emprendimiento / Alejandro Schnarch Kirberg.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U, 2016Edición: Primera edición: Bogotá, Colombia, febrero de 2016Descripción: 216 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587625080
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 S36.2016
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 S36.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Prestado 2024-09-02 UIA167219

Incluye bibliografía (páginas 209-216).