Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión / Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso, Mª Luisa García Guardia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Collado Villalba, Madrid : Delta Publicaciones, 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: Primera ediciónDescripción: 218 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
ISBN:
  • 9788492954605
  • 8492954604
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5823 R74.2012
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5823 R74.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA167264

Incluye referencias bibliográficas (páginas 209-218).