Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Aprenda a programar con Lazarus / David Arboledas Brihuega.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Paracuellos de Jarama, Madrid : Ra-Ma Editorial, 2015Fecha de copyright: ©2015Descripción: 332 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788499645117
  • 8499645119
Tema(s): Clasificación LoC:
  • QA 76.7 A73.2015
Contenidos:
Capítulo 1. El arte de programar.-- Capítulo 2. Lazarus y Pascal.-- Capítulo 3. Tipos, variables y constantes.-- Capítulo 4. Tipos estructurados de datos.-- Capítulo 5. Operadores y expresiones.-- Capítulo 6. Sentencias de control.-- Capítulo 7. Funciones y procedimientos.-- Capítulo 8. Programación orientada a objetos.-- Capítulo 9. Herencia y polimorfismo.-- Capítulo 10. Lazarus y la programación visual.-- Capítulo 11. Controles visuales.-- Capítulo 12. La interfaz de usuario.-- Capítulo 13. Clases no visuales.-- Capítulo 14. Manipulación de ficheros.-- Capítulo 15. Los límites de la programación.-- Capítulo 16. Técnicas de depuración.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General QA 76.7 A73.2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA167301

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Capítulo 1. El arte de programar.-- Capítulo 2. Lazarus y Pascal.-- Capítulo 3. Tipos, variables y constantes.-- Capítulo 4. Tipos estructurados de datos.-- Capítulo 5. Operadores y expresiones.-- Capítulo 6. Sentencias de control.-- Capítulo 7. Funciones y procedimientos.-- Capítulo 8. Programación orientada a objetos.-- Capítulo 9. Herencia y polimorfismo.-- Capítulo 10. Lazarus y la programación visual.-- Capítulo 11. Controles visuales.-- Capítulo 12. La interfaz de usuario.-- Capítulo 13. Clases no visuales.-- Capítulo 14. Manipulación de ficheros.-- Capítulo 15. Los límites de la programación.-- Capítulo 16. Técnicas de depuración.