Marketing turistico / Carmen Delia Ojeda Garcia, Patricia Marmol Sinclair.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- imagen fija
- sin mediación
- volumen
- 9788497328784
- G 155.5 O34.2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | G 155.5 O34.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA167543 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G 155.5 E38.1995 Educando educadores en turismo / | G 155.5 I58.1997 Introducción a TEDQUAL : una metodología para la calidad en educación y formación turísticas / | G 155.5 M37.2014 Destinos turisticos / | G 155.5 O34.2012 Marketing turistico / | G 155.5 R43.1994 Recomendaciones sobre estadísticas del turismo. | G 155.5.T8 F54.1999 Elementos para el estudio de la economía de la empresa turística / | G 155.7 C32.2011 Administración de servicios turisticos : promoción y ventas / |
Incluye referencias bibliográficas.
"Guía, información y asistencias turísticas, agencias de viaje y gestión de eventos, gestión de alojamientos turísticos"--Cubierta.
Unidad 1. Caracterizacion del marketing turistico -- unidad 2. Segmentacion de mercados turisticos -- unidad 3. Marketing-mix : la gestion del producto y del precio -- unidad 4. Marketing-mix : la gestion de la distribucion y de la comunicacion -- unidad 5. Las nuevas tecnologias aplicadas al marketing turistico -- unidad 6. Plan de marketing -- unidad 7. Proceso de decision de compra -- unidad 8. El consumerismo.
Este manual abarca el modulo profesional de Marketing Turistico, de la familia profesional de Hosteleria y Turismo. Presenta el marketing turistico de forma didactica, practica, actual y explicita. En el diseno de cada unidad se han considerado dos principios basicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptacion a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formacion en un centro educativo.