Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Diseño, desarrollo e implementación de un proyecto de intervención para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de primaria del Colegio Or Hajayim [recurso electrónico] / María Theresia Pfennich Díaz ; director: Dr. Javier Loredo Enríquez ; lectores Dr. Francisco Alvarado García, Dr. Raúl Romero Lara.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12017
Contenidos:
1. Planteamiento del problema -- 2. Lectura comprensiva: 10 habilidades cognitivas a desarrollar -- 3. El colegio Or Hajayim -- 4. Metodología de la investigación -- 5. Propuesta de intervención -- 6. Principales aportes de la propuesta.
Nota de disertación: Tesis. (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12017 16391 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA168882
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12017 16391 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA168881
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12016 16314 Empoderamiento de un grupo de mujeres de Acatepec, Puebla una estrategia humanista de intervención / X4.E12017 16315 Los estudiantes con discapacidad y sus experiencias universitarias X4.E12017 16335 La apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación a través de los dispositivos móviles un estudio de caso con profesores de educación superior / X4.E12017 16391 Diseño, desarrollo e implementación de un proyecto de intervención para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de primaria del Colegio Or Hajayim X4.E12017 16394 Estilos de enseñanza de los profesores reconocidos por su desempeño docente durante los periódos académicos otoño 2014 y primavera 2015 en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México X4.E12017 16403 La formación de directivos académicos a nivel superior X4.E12017 16418 Profesores invisibles análisis de la práctica docente en la comunidad de desarrollo para adolescentes ; realidades sobre los educadores de contextos de encierro /

Tesis. (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Planteamiento del problema -- 2. Lectura comprensiva: 10 habilidades cognitivas a desarrollar -- 3. El colegio Or Hajayim -- 4. Metodología de la investigación -- 5. Propuesta de intervención -- 6. Principales aportes de la propuesta.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.