Vista normal
Vista MARC
Evaluación de la efectividad de la campaña de mercadotecnia social disfruta tu verdura, enfocada en mejorar los conocimientos, actitudes y conductas hacia las verduras y frutas en alumnos de nivel preescolar y sus padres en la ciudad de Pachuca, Hidalgo [recurso electrónico] / María Fernanda Rebollar Osornio ; Director: Mtra. Esther Nissan Schoenfeld ; lectores: Mtra. Ana Cecilia Gaxiola Fernández, Mtra. Cecilia García Schinkel.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Nutrición Aplicada)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
1. Introducción -- 2. Justificación -- 3. Marco teórico -- 4. Marco metodológico -- 5. Resultados -- 6. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3.U12017 16395 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA169214 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Nutrición Aplicada)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Introducción -- 2. Justificación -- 3. Marco teórico -- 4. Marco metodológico -- 5. Resultados -- 6. Conclusiones.
Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.