Vista normal
Vista MARC
Intercultural communication in the Chinese workplace / Ping Du, University of Nottingham Ningbo China.
Tipo de material: TextoEditor: Houndmills, Basingstoke, Hampshire ; New York, NY : Palgrave Macmillan, 2015Descripción: xv, 234 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9781137381033
- 1137381035
- Business communication -- China -- Cross-cultural studies
- Comunicación en los negocios -- China -- Estudios interculturales
- Intercultural communication -- China
- Comunicación intercultural -- China
- Comunicación en las organizaciones -- China -- Cross-cultural studies
- Comunicación intercultural -- China -- Estudios interculturales
- Communication in management -- China -- Cross-cultural studies
- Comunicación en la administración -- China -- Estudios interculturales
- HF 5718.2.C6 D82.2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5718.2.C6 D82.2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA171075 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5718 W4175.2008 Failure to communicate : how conversations go wrong and what you can do to right them / | HF 5718 W4518.1992 La Comunicación global : comunicación institucional y de gestión / | HF 5718 W4518.1992 La Comunicación global : comunicación institucional y de gestión / | HF 5718.2.C6 D82.2015 Intercultural communication in the Chinese workplace / | HF 5718.2.C6 R65.2015 Role of language and corporate communication in greater China : from academic to practitioner perspectives / | HF 5718.2.S73 A7418.2014 Comunicación estratégica : y su contribución a la reputación / | HF 5718.2.S73 A7418.2014 Comunicación estratégica : y su contribución a la reputación / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 221-228) e índice.