Vista normal
Vista MARC
Formular hipótesis para construir el conocimiento / Stefano Cacciamani ; traducción y adaptación: Sara Alcina Zayas.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Italiano Series Didáctica de las operaciones mentales ; 10Editor: Madrid : Narcea Ediciones, S.A., 2014Fecha de copyright: ©2014Descripción: 142 páginas : ilustraciones, diagramas, tablas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788427720329
- Ipotizzare. Español
- LB 1027.43 C3318.2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1027.43 C3318.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA170530 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1027.42 M37.1995 Aprendo a pensar : ejercicios para mejorar mi potencial de aprendizaje / | LB 1027.42 M67.1993 Guía del aprendizaje participativo : orientación para estudiantes y maestros / | LB 1027.42 W6618.2002 Aprendizaje basado en problemas : cómo obtener el mayor provecho del ABP / | LB 1027.43 C3318.2014 Formular hipótesis para construir el conocimiento / | LB 1027.43 M37.2009 Investigar y aprender : cómo organizar un proyecto / | LB 1027.44 L4318.1999 El Aprendizaje a través de la indagación : docentes y alumnos diseñan juntos el currículo / | LB 1027.44 M33.1988 A logical theory of teaching : erotetics and intentionality / |
Traducción de: Ipotizzare.
Incluye bibliografía (páginas 138-142).