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Diseño de un modelo del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción en la relación negocio a negocio en la cadena de valores de Yomol A'tel [recurso electrónico] : el caso de Bats'il maya / Alejandro Castro Ruvalcaba ; directora: Dra. María Odette Lobato Calleros ; lectores: Dra. Dominique Brun Battistini, Mtro. Eduardo Arias Báez Ciudad
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2016.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestro en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
1. Elaboración del café (del grano a la taza) -- 2. Relación entre negocios y Modelos de Evaluación de Satisfacción del Usuario -- 3. Desarrollo de propuesta -- 4. Resultados.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X3.T12016 16276 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA161933 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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Tesis (Maestro en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Elaboración del café (del grano a la taza) -- 2. Relación entre negocios y Modelos de Evaluación de Satisfacción del Usuario -- 3. Desarrollo de propuesta -- 4. Resultados.