Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La formación de directivos académicos a nivel superior [recurso electrónico] / Javier Tolentino García ; directora: Dra. María Mercedes Ruíz Muñoz ; lectores: Dr. José Francisco Alvarado García, Dra. Maricela Guzmán Cáceres.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Análisis de los hechos y definición del problema -- 3. La gestión académica en la educación superior -- 4. Sistematización de la experiencia -- 5. Conclusiones.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12017 16403 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA170066
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12017 16335 La apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación a través de los dispositivos móviles un estudio de caso con profesores de educación superior / X4.E12017 16391 Diseño, desarrollo e implementación de un proyecto de intervención para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de primaria del Colegio Or Hajayim X4.E12017 16394 Estilos de enseñanza de los profesores reconocidos por su desempeño docente durante los periódos académicos otoño 2014 y primavera 2015 en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México X4.E12017 16403 La formación de directivos académicos a nivel superior X4.E12017 16418 Profesores invisibles análisis de la práctica docente en la comunidad de desarrollo para adolescentes ; realidades sobre los educadores de contextos de encierro / X4.E12017 16443 Convivencia padres e hijos, en alumnos que desarrollaron el manejo de la ira X4.E12017 16478 La implementación del Modelo de Atención con Enfoque Integral para la educación inicial el hacer-sentido en un CENDI-SEP /

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.

1. Introducción -- 2. Análisis de los hechos y definición del problema -- 3. La gestión académica en la educación superior -- 4. Sistematización de la experiencia -- 5. Conclusiones.