Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Evaluación del impacto de los canales de comunicación utilizados por Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México [recurso electrónico] : para ofertar sus programas académicos a nivel de posgrados / Ana Maria Paz Bolaños ; director: Mtro. Felipe Antonio Trujillo Fernández ; lectores: Mtro. Jorge Francisco Mejía Coba, Mtro. José Eduardo Arias Baez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Objeto de estudio -- 4. Estudio de Benchmarking -- 5. Investigación cualitativa -- 6. Investigación cuantitativa.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.T12017 16402 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA170065
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X3.T12016 16249 Aplicación de la metodología Lean Sigma para la optimización de la calidad en el servicio caso: Cafetería Capeltic Santa Fe / X3.T12016 16276 Diseño de un modelo del índice mexicano de satisfacción del usuario para evaluar la satisfacción en la relación negocio a negocio en la cadena de valores de Yomol A'tel el caso de Bats'il maya / X3.T12017 16384 Diagnóstico y propuesta de mejora de la calidad de los servicios prestados a las empresas usuarias por la bolsa de trabajo de la Casa Ernesto Meneses X3.T12017 16402 Evaluación del impacto de los canales de comunicación utilizados por Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México para ofertar sus programas académicos a nivel de posgrados / X3.T12017 16404 Desarrollo de una guía para mejorar las competencias e innovación en organizaciones a través de la aplicación de una metodología usando el Ajedrez X3.T12017 16499 Aplicación de la metodología Lean Sigma para el incremento de la productividad en una empresa caso de estudio: empresa de extrusión de plásticos / X3.T12018 16617 Diagnóstico y propuesta de estandarización de los procesos de atención a usuarios en el Área de Circulación de la Biblioteca FXC

Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.

1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Objeto de estudio -- 4. Estudio de Benchmarking -- 5. Investigación cualitativa -- 6. Investigación cuantitativa.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.