Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Fundamentos de mercadeo / editora, Sara Catalina Forero Molina ; autores, Carmen Leonor Cruz Zubieta [y otros doce].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Ciencias empresariales. Mercadeo y venta.Editor: México ; Bogotá : ECOE Ediciones, 2017Edición: Primera edición, reimpresiónDescripción: 303 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789587714265
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 F86.2017
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 F86.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA170653

Incluye referencias bibliográficas.