Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El fin de la publicidad como la conocemos / Sergio Zyman, Armin Brott ; traducción Saúl Flores Soto, Miguel Ángel Martínez Sarmiento.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : McGraw-Hill, [2003]Fecha de copyright: ©2003Edición: Primera ediciónDescripción: 239 páginas; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701041826
  • 9701041828
Títulos uniformes:
  • The end of marketing as we know it. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 Z9618.2003
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 Z9618.2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA172120