Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

The new emerging market multinationals : four strategies for disrupting markets and building brands / Amitava Chattopadhyay and Rajeev Batra with Aysegul Ozsomer.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : McGraw-Hill, [2012]Fecha de copyright: ©2012Descripción: xii, 335 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780071782890
  • 0071782893
Otro título:
  • Four strategies for disrupting markets and building brands [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.1255 C47.2012
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1255 C47.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA171865

Incluye referencias bibliográficas (páginas 303-320) e índice.