Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El mercadeo en red como canal alterno en la comercialización y como estrategía de retención y atracción de clientes [recurso electrónico] / Mauricio Arturo Yerena Lanza ; director: Dr. Gerardo Herrera Villanueva ; lectores: Dra. Oana Beatriz Díaz Luna, Mtra. Rocío Gutiérrez Hernández.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Caso: -- 3. Marco teórico -- 4. Diagnóstico -- 5. Solución -- 6. Conclusiones.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Introducción -- 2. Caso: -- 3. Marco teórico -- 4. Diagnóstico -- 5. Solución -- 6. Conclusiones.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.