Vista normal
Vista MARC
La implementación del Modelo de Atención con Enfoque Integral para la educación inicial [recurso electrónico] : el hacer-sentido en un CENDI-SEP / Claudia Osiris Martínez Valle ; director: Dr. Marco Antonio Delgado Fuentes ; lectores: Dra. Arcelia Martínez Bordon, Dra. Heidi Fritz Macías.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
- X4.E12017
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
1. La implementación de políticas: surgimiento y debates -- 2. Marco cognitivo del proceso de hacer-sentido en la implementación de políticas educativas -- 3. El Modelo de Atención con Enfoque Integral para la Educación Inicial -- 4. Método -- 5. El hacer-sentido del MAEI en un CENDI-SEP.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | X4.E12017 16478 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libros electrónicos, ej. 2 | Disponible | UIA174106 | |||
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.E12017 16478 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libros electrónicos, ej. 1 | Disponible | UIA174105 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003, Adobe Reader.
No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.
1. La implementación de políticas: surgimiento y debates -- 2. Marco cognitivo del proceso de hacer-sentido en la implementación de políticas educativas -- 3. El Modelo de Atención con Enfoque Integral para la Educación Inicial -- 4. Método -- 5. El hacer-sentido del MAEI en un CENDI-SEP.