Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La implementación del Modelo de Atención con Enfoque Integral para la educación inicial [recurso electrónico] : el hacer-sentido en un CENDI-SEP / Claudia Osiris Martínez Valle ; director: Dr. Marco Antonio Delgado Fuentes ; lectores: Dra. Arcelia Martínez Bordon, Dra. Heidi Fritz Macías.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12017
Contenidos:
1. La implementación de políticas: surgimiento y debates -- 2. Marco cognitivo del proceso de hacer-sentido en la implementación de políticas educativas -- 3. El Modelo de Atención con Enfoque Integral para la Educación Inicial -- 4. Método -- 5. El hacer-sentido del MAEI en un CENDI-SEP.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12017 16478 (Navegar estantería(Abre debajo)) libros electrónicos, ej. 2 Disponible UIA174106
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12017 16478 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libros electrónicos, ej. 1 Disponible UIA174105
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12017 16335 La apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación a través de los dispositivos móviles un estudio de caso con profesores de educación superior / X4.E12017 16391 Diseño, desarrollo e implementación de un proyecto de intervención para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de primaria del Colegio Or Hajayim X4.E12017 16418 Profesores invisibles análisis de la práctica docente en la comunidad de desarrollo para adolescentes ; realidades sobre los educadores de contextos de encierro / X4.E12017 16478 La implementación del Modelo de Atención con Enfoque Integral para la educación inicial el hacer-sentido en un CENDI-SEP / X4.E12018 16589 Saberes, diálogo y emponderamiento el caso de las promotoras comunitarias de la Casa Ernesto Meneses / X4.E12018 16664 Conflictos, resistencia y autorías de un centro de atención para estudiantes con discapacidad (CAED) de la Ciudad de México un enfoque de los derechos lingüísticos sordos / X4.E12018 16677 Educar para la interculturalidad en contextos multiculturales urbanos estudio etnográfico en una escuela primaria de la Ciudad de México /

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003, Adobe Reader.

No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.

1. La implementación de políticas: surgimiento y debates -- 2. Marco cognitivo del proceso de hacer-sentido en la implementación de políticas educativas -- 3. El Modelo de Atención con Enfoque Integral para la Educación Inicial -- 4. Método -- 5. El hacer-sentido del MAEI en un CENDI-SEP.