Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Evaluación de los efectos de una intervención educativa grupal en diabetes en el estilo de vida y los niveles de HbA1c en personas que asisten al taller aprendiendo a vivir con diabetes mellitus tipo 2 que viven en la Ciudad de México [recurso electrónico] / Haydee Amalia Segura Millán ; Director: MCS Ana Bertha Pérez Lizaur NC ; lectores: Dra Ericka Ileana Escalante Izeta MC., Ana Cecilia Fernández Gaxiola.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Antecedentes -- 3. Prevención y tratamiento -- 4. Hemoglobina glucosilada -- 5. Educación para la diabetes -- 6. Promotores de la Salud -- 7. Planteamiento del problema y justificación -- 8. Pregunta de investigación -- 9. Hipótesis -- 10. Objetivo general -- 11. Metodología -- 12. Criterios de inclusión, exclusión y eliminación -- 13. Variables -- 14. Métodos estadísticos -- 15. Métodos de recolección de información -- 16. Cuestionario de estilo de vida IMEVIED -- 17. Cuestionario de conocimiento de diabetes -- 18. Evaluación cualitativa -- 19. Aspectos éticos -- 20. Resultados -- 21. Análisis cualitativo -- 22. Discusión -- 23. Conclusiones -- 24. Recomendaciones.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Nutriología Aplicada)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.U12017 16487 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA174645

Tesis (Maestría en Nutriología Aplicada)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.

1. Introducción -- 2. Antecedentes -- 3. Prevención y tratamiento -- 4. Hemoglobina glucosilada -- 5. Educación para la diabetes -- 6. Promotores de la Salud -- 7. Planteamiento del problema y justificación -- 8. Pregunta de investigación -- 9. Hipótesis -- 10. Objetivo general -- 11. Metodología -- 12. Criterios de inclusión, exclusión y eliminación -- 13. Variables -- 14. Métodos estadísticos -- 15. Métodos de recolección de información -- 16. Cuestionario de estilo de vida IMEVIED -- 17. Cuestionario de conocimiento de diabetes -- 18. Evaluación cualitativa -- 19. Aspectos éticos -- 20. Resultados -- 21. Análisis cualitativo -- 22. Discusión -- 23. Conclusiones -- 24. Recomendaciones.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.