Vista normal
Vista MARC
Del visual merchandising a la experiencia de compra [recurso electrónico] : desarrollo de un modelo desde el diseño estratégico / María de Lourdes Rodríguez Hernández ; director: Mtro. Armando Abraham Halbinger Pérez ; lectores: Dra. María Eugenia Rojas Morales, Mtro. Armando Mercado Villalobos.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgOtro título:- Desarrollo de un modelo desde el diseño estratégico [recurso electrónico] [Parte del título]
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Diseño Estratégico e Innovación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
1. Situación del Visual Merchandising -- 2. Definiendo conceptos -- 3. Marco teórico -- 4. Perfil de la empresa del caso de estudio -- 5. Investigación de campo -- 6. Modelo simplificado para estructurar experiencias.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X2.M22017 16457 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA173502 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Diseño Estratégico e Innovación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
1. Situación del Visual Merchandising -- 2. Definiendo conceptos -- 3. Marco teórico -- 4. Perfil de la empresa del caso de estudio -- 5. Investigación de campo -- 6. Modelo simplificado para estructurar experiencias.