Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Del visual merchandising a la experiencia de compra [recurso electrónico] : desarrollo de un modelo desde el diseño estratégico / María de Lourdes Rodríguez Hernández ; director: Mtro. Armando Abraham Halbinger Pérez ; lectores: Dra. María Eugenia Rojas Morales, Mtro. Armando Mercado Villalobos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgOtro título:
  • Desarrollo de un modelo desde el diseño estratégico [recurso electrónico] [Parte del título]
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Situación del Visual Merchandising -- 2. Definiendo conceptos -- 3. Marco teórico -- 4. Perfil de la empresa del caso de estudio -- 5. Investigación de campo -- 6. Modelo simplificado para estructurar experiencias.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Diseño Estratégico e Innovación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X2.M22017 16457 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA173502

Tesis (Maestría en Diseño Estratégico e Innovación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.

1. Situación del Visual Merchandising -- 2. Definiendo conceptos -- 3. Marco teórico -- 4. Perfil de la empresa del caso de estudio -- 5. Investigación de campo -- 6. Modelo simplificado para estructurar experiencias.