Vista normal
Vista MARC
Teoría, epistemología y educación : debates contemporáneos / Marcela Gómez Sollano (coordinadora) ; prólogo Hugo Zemelman.
Tipo de material: TextoSeries Colección debate y reflexión ; 1.Editor: México, D. F. : UNAM, Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades : Plaza y Valdés, 2002Edición: Primera ediciónDescripción: 298 páginas ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789707220096
- 9707220090
- LB 1025.3 T46.2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1025.3 T46.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA180851 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1025.3 T437.2013 Teaching strategies : a guide to effective instruction / | LB 1025.3 T437.2013 Teaching strategies : a guide to effective instruction / | LB 1025.3 T437.2013 Teaching strategies : a guide to effective instruction / | LB 1025.3 T46.2002 Teoría, epistemología y educación : debates contemporáneos / | LB 1025.3 U72.2005 El regalo de sí mismo : educarnos para educar / | LB 1025.3 U7318.2013 20 cosas que hacen los buenos profesores / | LB 1025.3 V345.2007 De maestro a tutor académico : cuarenta semanas de clases innovadoras y efectivas / |
Incluye referencias bibliográficas.