Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel ; edición adaptada para latinoamérica por Ma. de los Angeles Ramos Solano ; con la colaboración de Clayna Camacho Arias, Eduardo Esteva armida ; traducción Valeria Gómez Pourroy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : Cengage, 2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Edición Latinoamérica; 1a ediciónDescripción: xxv, 843 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786075263137
  • 6075263136
Otro título:
  • Marketing : edición Latinoamérica
Títulos uniformes:
  • Marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 L2618.2017
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 L2618.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA176172
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 L2618.2011 Marketing / HF 5415 L2618.2011 Marketing / HF 5415 L2618.2011 Marketing / HF 5415 L2618.2017 Marketing / HF 5415 L32718 Inmunidad al mercadeo / HF 5415 L3518.2014 MKTG : marketing / HF 5415 L359.2010 MKTG3 : student edition /

Incluye referencias bibliográficas.

Traducción de: Marketing, 12th ed., c2013.