Vista normal
Vista MARC
Marketing / Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel ; edición adaptada para latinoamérica por Ma. de los Angeles Ramos Solano ; con la colaboración de Clayna Camacho Arias, Eduardo Esteva armida ; traducción Valeria Gómez Pourroy.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : Cengage, 2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Edición Latinoamérica; 1a ediciónDescripción: xxv, 843 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786075263137
- 6075263136
- Marketing : edición Latinoamérica
- Marketing. Español
- HF 5415 L2618.2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415 L2618.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA176172 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 L2618.2011 Marketing / | HF 5415 L2618.2011 Marketing / | HF 5415 L2618.2011 Marketing / | HF 5415 L2618.2017 Marketing / | HF 5415 L32718 Inmunidad al mercadeo / | HF 5415 L3518.2014 MKTG : marketing / | HF 5415 L359.2010 MKTG3 : student edition / |
Incluye referencias bibliográficas.
Traducción de: Marketing, 12th ed., c2013.