Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas ; revisión técnica Eva Laura García González

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : McGraw Hill, 1998Fecha de copyright: ©1998Edición: Primera ediciónDescripción: ix, 232 páginas ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701018982
  • 9789701018989
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1060 D52.1998
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LB 1060 D52.1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA180251

Incluye referencias bibliográficas (páginas 219-227) e índice.

Donación de: Enrique Beascoechea Aranda

Rúbrica de: Enrique Beascoechea Aranda