Vista normal
Vista MARC
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas ; revisión técnica Eva Laura García González
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9701018982
- 9789701018989
- LB 1060 D52.1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1060 D52.1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA180251 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1060 D46.2000 Aprender en la vida y en la escuela / | LB 1060 D47.2012 Desarrollo cognitivo y educación / | LB 1060 D47.2012 Desarrollo cognitivo y educación / | LB 1060 D52.1998 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB 1060 D53.2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB 1060 D53.2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / | LB 1060 D53.2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 219-227) e índice.
Donación de: Enrique Beascoechea Aranda
Rúbrica de: Enrique Beascoechea Aranda