Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El meollo del branding / Tom Peters ; traducción: José María Parra.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Nowtilus. GestionEditor: Madrid : Ediciones Nowtilus, S.L., 2002Fecha de copyright: ©2002Descripción: 95 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788493222185
  • 8493222186
Títulos uniformes:
  • The heart of branding. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 69.B7 P4718.2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 P4718.2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA181429

Traducción de: The heart of branding.

"El meollo del branding : la clave del marketing mix" --Cubierta

Incluye referencias bibliográficas.