Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Saberes, diálogo y emponderamiento [recurso electrónico] : el caso de las promotoras comunitarias de la Casa Ernesto Meneses / Anayeli Guadarrama Leal ; directora Dra. María Mercedes Ruíz Muñóz ; lectores Dr. Enrique Pieck Gochicoa, Dr. Stefano Claudio Sartorello.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2018.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12018
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12018 16589 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA181060
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12018 16589 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA181059
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12017 16418 Profesores invisibles análisis de la práctica docente en la comunidad de desarrollo para adolescentes ; realidades sobre los educadores de contextos de encierro / X4.E12017 16443 Convivencia padres e hijos, en alumnos que desarrollaron el manejo de la ira X4.E12017 16478 La implementación del Modelo de Atención con Enfoque Integral para la educación inicial el hacer-sentido en un CENDI-SEP / X4.E12018 16589 Saberes, diálogo y emponderamiento el caso de las promotoras comunitarias de la Casa Ernesto Meneses / X4.E12018 16596 El docente del sector público en la reforma educativa salvadoreña de 1994 construcción de una representación social / X4.E12018 16613 Las competencias docentes en el aula preescolar planteamiento de un estudio de caso en el desarrollo de competencias del campo formativo de exploración y comprensión del mundo natural y social / X4.E12018 16664 Conflictos, resistencia y autorías de un centro de atención para estudiantes con discapacidad (CAED) de la Ciudad de México un enfoque de los derechos lingüísticos sordos /

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.