Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La generacion Y quiere más que marcas cool : cómo posicionar, desarrollar y promover las marcas, y hacerlas relevantes para la generación del milenio / Joeri Van den Bergh, Mattias Behrer ; prólogo por Gert Kerkstoel ; traducción Edmundo López Peñafiel.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Grupo Editorial Patria, 2012Edición: Primera ediciónDescripción: 275 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074385090
  • 6074385092
Títulos uniformes:
  • How cool brands stay hot: branding to generation Y. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.332.Y66 B4718.2012
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción de: How cool brands stay hot: branding to generation Y.