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Audiences : a sociological theory of performance and imagination / Nicholas Abercrombie & Brian Longhurst.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Middletown, DE : Sage Publications, 2018, 1998Edición: First published, [reimpresión]Descripción: 197 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 080398961X
  • 9780803989610
  • 0803989628
  • 9780803989627
Tema(s): Clasificación LoC:
  • P 96.A83 A24.2018
Contenidos:
1. Changing Audiences; Changing Paradigms of Research -- 2. Forms of the Audience -- 3. Spectacle and Narcissism -- 4. Imagination and Resources -- 5. Fans and Enthusiasts -- 6. The Spectacle/Performance Paradigm: Methods, Issues and Theories.
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Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General P 96.A83 A24.2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA177796

Incluye referencias bibliográficas (páginas [181]-189) e índice.

1. Changing Audiences; Changing Paradigms of Research -- 2. Forms of the Audience -- 3. Spectacle and Narcissism -- 4. Imagination and Resources -- 5. Fans and Enthusiasts -- 6. The Spectacle/Performance Paradigm: Methods, Issues and Theories.