Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Brand sense : convierta su marca en una experiencia de cinco sentidos / Martin Lindstrom ; traducción: Roberto Andrés Haas García.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México ; Grupo Editorial Patria, 2017, 2015Edición: Segunda edición, primera reimpresiónDescripción: xii, 242 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789708170659
  • 9708170658
  • 9786077440932
  • 6077440930
Títulos uniformes:
  • Brand Sense: Build Powerful Brands throgh Toch, Taste, Smell, Sight, and Sound. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 69.B7 L5418.2017
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 L5418.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA177847
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 69.B7 L5418.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA177848

Traducción de: Brand Sense: Build Powerful Brands throgh Toch, Taste, Smell, Sight, and Sound.

"Basado en un estudio global de Milward Brown que enlaza el branding con la percepción".