Vista normal
Vista MARC
Emotions, learning, and the brain : exploring the educational implications of affective neuroscience / Mary Helen Immordino-Yang ; foreword by Howard Gardner ; afterword by Antonio Damasio.
Tipo de material: TextoSeries The Norton series on the social neuroscience of educationEditor: New York : W. W. Norton & Company, [2016]Fecha de copyright: ©2016Edición: First editionDescripción: 206 páginas ; 25 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9780393709810
- Exploring the educational implications of affective neuroscience [Parte del título]
- LB 1072 I66.2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1072 I66.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA178139 |
Incluye referencias bibliográficase índice.