Vista normal
Vista MARC
Flipped learning for math instruction / Jonathan Bergmann, Aaron Sams.
Tipo de material: TextoSeries Flipped learning seriesEditor: Eugene, Oregon : International Society for Technology in Education, 2015Fecha de copyright: ©2015Edición: First editionDescripción: xiv, 96 páginas : ilustraciones ; 18 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9781564843609
- 1564843602
- 9781564845016
- QA 135.6 B47.2015
Contenidos:
Why you should flip your class -- Flipped class 101 -- Planning for the flipped classroom -- Flipping with interactive math resources -- Traditional resources and choice in flipped learning -- Rethinking class time -- Mastery learning in the flipped classroom -- Inquiry and flipped learning -- Projects and project-based learning -- Conclusion.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | QA 135.6 B47.2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA183124 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | QA 135.6 B47.2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | UIA185194 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
QA 135.5 R7218.1999 Pensando como matemáticos : la enseñanza de la matemática de preescolar a 4to EGB / | QA 135.5 T8518.1985 Manual de matemáticas para la enseñanza media / | QA 135.6 B47.2015 Flipped learning for math instruction / | QA 135.6 B47.2015 Flipped learning for math instruction / | QA 135.6 D533.2003 Didáctica de las matemáticas para primaria / | QA 135.6 D533.2003 Didáctica de las matemáticas para primaria / | QA 135.6 F37.2012 El desarrollo del pensamiento matemático y la actividad docente / |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 95-96).
Why you should flip your class -- Flipped class 101 -- Planning for the flipped classroom -- Flipping with interactive math resources -- Traditional resources and choice in flipped learning -- Rethinking class time -- Mastery learning in the flipped classroom -- Inquiry and flipped learning -- Projects and project-based learning -- Conclusion.
"Grades 5-12".