Vista normal
Vista MARC
Neuropirámide, base del neuromarketing / Jaime Romano ; prólogo de Philip Kotler.
Tipo de material: TextoSeries Colección Acción empresarialEditor: México, D.F. : LID Editorial Mexicana, 2013, 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: Primera edición, primera reimpresiónDescripción: 168 páginas, 2 hojas de láminas sin enumerar : ilustraciones (algunas color) ; 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 6077610453
- 9786077610458
- HF 5415.12615 R65.2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.12615 R65.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA178912 |
"Jaime Romano nos presenta un modelo práctico de lo que ocurre en nuestra mente cuando tomamos una decisión. Con prólogo de Philip Kotler."--Cubierta.
"¿Por qué? pienso lo que pienso, hago lo que hago, compro lo que compro"--Cubierta.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 163-168).