Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Educar para la interculturalidad en contextos multiculturales urbanos [recurso electrónico] : estudio etnográfico en una escuela primaria de la Ciudad de México / Guajardo Rodríguez Casandra ; Dr. Stefano Claudio Sartorello ; Lectoras: Dra. Marisol Silva Laya, Dra. Luz María Stella Moreno Medrano.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2018.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12018
Contenidos:
1. Multiculturalidad en la escuela. Planteamiento de la investigación -- 2. Estudios sobre multiculturalidad en contextos urbanos y de migración. Antecedentes de investigación -- 3. Referentes teóricos conceptuales en torno a la diversidad sociocultural -- 4. Análisis de la política educativa intercultural e inclusiva -- 5. La diversidad sociocultural en la escuela.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12018 16677 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA183985
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12018 16677 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA183984
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12017 16478 La implementación del Modelo de Atención con Enfoque Integral para la educación inicial el hacer-sentido en un CENDI-SEP / X4.E12018 16589 Saberes, diálogo y emponderamiento el caso de las promotoras comunitarias de la Casa Ernesto Meneses / X4.E12018 16664 Conflictos, resistencia y autorías de un centro de atención para estudiantes con discapacidad (CAED) de la Ciudad de México un enfoque de los derechos lingüísticos sordos / X4.E12018 16677 Educar para la interculturalidad en contextos multiculturales urbanos estudio etnográfico en una escuela primaria de la Ciudad de México / X4.E12018 16754 Educación humanista y compromiso social en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México un estudio desde sus egresados / X4.E12019 16838 La formación docente como proceso para promover la participación de las familias en la educación temprana un análisis desde la sistematización de la experiencia / X4.E12019 16877 El papel que desempeñan la presencia social y la motivación académica para la conformación del aprendizaje colaborativo en entornos CSCL

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018.

1. Multiculturalidad en la escuela. Planteamiento de la investigación -- 2. Estudios sobre multiculturalidad en contextos urbanos y de migración. Antecedentes de investigación -- 3. Referentes teóricos conceptuales en torno a la diversidad sociocultural -- 4. Análisis de la política educativa intercultural e inclusiva -- 5. La diversidad sociocultural en la escuela.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003 ; Adobe Acrobat Reader.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.