Vista normal
Vista MARC
Modelo de optimización de la inversión de distribuidores BMW México en actividad de relaciones públicas y ventas personales [recurso electrónico] / Tania Itzel García González ; director: Dra. Celia Fabiola Vásquez García ; lectores: Dr. Alberto Borbolla Albores, Dr. Omar Cerrillo Garnica.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2018.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018.
1. Antecedentes -- 2. Identificación del problema -- 3. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A32018 16661 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA183692 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Estudio de caso (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018.
1. Antecedentes -- 2. Identificación del problema -- 3. Conclusiones.
Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.