Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estigma y VIH. Estudio Exploratorio sobre las Experiencias en Jóvenes que Viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en el Ámbito de la Educación Superior [recurso electrónico] / Irvin Francisco Guerrero Piña ; directora: Dra. María Cristina Casanueva Reguart ; lectores: Dr. Manuel López Pereyra, Dr. César Torres Cruz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2018.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Objeto de estudio, justificación y metodología -- 2. Revisión de la literatura -- 3. El estigma, la discriminación y los espacios escolares -- 4. Análisis e interpretación de la evidencia (entrevistas)-- 5. Conclusiones.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12018 16723 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA190600
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12018 16613 Las competencias docentes en el aula preescolar planteamiento de un estudio de caso en el desarrollo de competencias del campo formativo de exploración y comprensión del mundo natural y social / X4.E12018 16664 Conflictos, resistencia y autorías de un centro de atención para estudiantes con discapacidad (CAED) de la Ciudad de México un enfoque de los derechos lingüísticos sordos / X4.E12018 16677 Educar para la interculturalidad en contextos multiculturales urbanos estudio etnográfico en una escuela primaria de la Ciudad de México / X4.E12018 16723 Estigma y VIH. Estudio Exploratorio sobre las Experiencias en Jóvenes que Viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en el Ámbito de la Educación Superior X4.E12018 16754 Educación humanista y compromiso social en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México un estudio desde sus egresados / X4.E12019 16838 La formación docente como proceso para promover la participación de las familias en la educación temprana un análisis desde la sistematización de la experiencia / X4.E12019 16877 El papel que desempeñan la presencia social y la motivación académica para la conformación del aprendizaje colaborativo en entornos CSCL

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018.

1. Objeto de estudio, justificación y metodología -- 2. Revisión de la literatura -- 3. El estigma, la discriminación y los espacios escolares -- 4. Análisis e interpretación de la evidencia (entrevistas)-- 5. Conclusiones.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.