Vista normal
Vista MARC
Personalidad de marca : por qué las compañías pierden su autencidad y cómo la pueden recuperar / Rohit Bhargava ; traducción Erika Jasso Hernán D'Borneville ; prefacio de Guy Kawasaki.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw Hill, 2009Fecha de copyright: ©2009 Descripción: xvi, 299 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9701072502
- 9789701072509
- Personality not included. Español
- HF 5415.1255 B5318.2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.1255 B5318.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA177610 |
Traducción de: Personality not included: why companies lose their authenticity and how great brands get it back.
Incluye índice.