Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El docente del sector público en la reforma educativa salvadoreña de 1994 [recurso electrónico] : construcción de una representación social / María Carolina Bodewig Pineda ; director: Dr. Stefano Claudio Sartorello ; Codirectora: Mtra. Pauline Martin ; lectora: Dra. Mercedes Ruíz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2018.Otro título:
  • Construcción de una representación social [recurso electrónico] [Parte del título]
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. ¿Por qué es un problema de investigación la construcción de la representación social sobre el docente? -- 2. Las representaciones sociales: de lo individual a la construcción sociocultural -- 3. Construyendo una aproximación metodologica al fenómeno de estudio -- 4. Condiciones de emergencia de la representación social sobre el docente del sector público salvadoreño -- 5. El papel de los docentes en la Reforma Educativa -- 6. La construcción de la representación social sobre los docentes en la Reforma Educativa salvadoreña: entre el discurso, la política y la realidad escolar.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12018 16596 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA181603
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12017 16443 Convivencia padres e hijos, en alumnos que desarrollaron el manejo de la ira X4.E12017 16478 La implementación del Modelo de Atención con Enfoque Integral para la educación inicial el hacer-sentido en un CENDI-SEP / X4.E12018 16589 Saberes, diálogo y emponderamiento el caso de las promotoras comunitarias de la Casa Ernesto Meneses / X4.E12018 16596 El docente del sector público en la reforma educativa salvadoreña de 1994 construcción de una representación social / X4.E12018 16613 Las competencias docentes en el aula preescolar planteamiento de un estudio de caso en el desarrollo de competencias del campo formativo de exploración y comprensión del mundo natural y social / X4.E12018 16664 Conflictos, resistencia y autorías de un centro de atención para estudiantes con discapacidad (CAED) de la Ciudad de México un enfoque de los derechos lingüísticos sordos / X4.E12018 16677 Educar para la interculturalidad en contextos multiculturales urbanos estudio etnográfico en una escuela primaria de la Ciudad de México /

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2018.

1. ¿Por qué es un problema de investigación la construcción de la representación social sobre el docente? -- 2. Las representaciones sociales: de lo individual a la construcción sociocultural -- 3. Construyendo una aproximación metodologica al fenómeno de estudio -- 4. Condiciones de emergencia de la representación social sobre el docente del sector público salvadoreño -- 5. El papel de los docentes en la Reforma Educativa -- 6. La construcción de la representación social sobre los docentes en la Reforma Educativa salvadoreña: entre el discurso, la política y la realidad escolar.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.