Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Las empresas mexicanas y su consejo de administración como ventaja competitiva : una mirada desde su dinámica de grupo / Óscar Javier Montiel Méndez.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Ciudad Juárez, Chihuahua, México : Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Primera ediciónDescripción: 345 páginas : ilustraciones ; 21 cmISBN:
  • 9786075202822
  • 607520282X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 70.M6 M65.2017
Contenidos:
Resumen -- Introducción general -- Marco teórico: La gobernabilidad de la empresa -- Método de la investigación -- Estudio de caso Empresa X. Medios de comunicación -- Estudio de caso Empresa Y. Distribución de autopartes -- Estudio de caso Empresa V. Producción y distribución de alimentos -- Una mirada profunda al impacto de los consejos de administración -- Consideraciones finales -- Referencias -- Anexo A. Cuestionario de cohesión de grupo, debate y normas de conflicto en los consejos de administración -- Anexo B. Características generales de las entrevistas del estudio de caso múltiple -- Anexo C. Códigos teóricos para la cohesión de grupo, Empresas X, Y y V -- Anexo D. Códigos in vivo para la cohesión de grupo, Empresas X, Y y V -- Anexo E. Códigos teóricos para el debate. Empresa X, Y y V -- Anexo F. Códigos in vivo para el debate, Empresas X, Y y V -- Anexo G. Códigos teóricos para normas de conflicto, Empresa X, Y y V -- Anexo H. Códigos teóricos para la eficacia del consejo, Empresas X, Y y V.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 70.M6 M65.2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA185065

Incluye referencias bibliográficas (páginas 281-305)

Resumen -- Introducción general -- Marco teórico: La gobernabilidad de la empresa -- Método de la investigación -- Estudio de caso Empresa X. Medios de comunicación -- Estudio de caso Empresa Y. Distribución de autopartes -- Estudio de caso Empresa V. Producción y distribución de alimentos -- Una mirada profunda al impacto de los consejos de administración -- Consideraciones finales -- Referencias -- Anexo A. Cuestionario de cohesión de grupo, debate y normas de conflicto en los consejos de administración -- Anexo B. Características generales de las entrevistas del estudio de caso múltiple -- Anexo C. Códigos teóricos para la cohesión de grupo, Empresas X, Y y V -- Anexo D. Códigos in vivo para la cohesión de grupo, Empresas X, Y y V -- Anexo E. Códigos teóricos para el debate. Empresa X, Y y V -- Anexo F. Códigos in vivo para el debate, Empresas X, Y y V -- Anexo G. Códigos teóricos para normas de conflicto, Empresa X, Y y V -- Anexo H. Códigos teóricos para la eficacia del consejo, Empresas X, Y y V.