Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Estudio comparativo de los modelos de evaluación de la calidad del servicio en los sistemas de salud y su importancia en la experiencia y satisfacción de pacientes con diabetes tipo II [recurso electrónico] / Diana Carolina López Martínez ; directora: Dra. Odette Lobato Calleros ; lectores: Dra. Mariana Ruiz, Dr. Primitivo Reyes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2019.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos incompletos:
1. Panorama General de la Diabetes Mellitus -- 2. Modelos e Instrumentos para evaluar la calidad en los servicios -- 3. Instrumentos para evaluar la calidad de atención en los sistemas de salud -- 4. Discusión y conclusión.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.T12019 16804 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA185615
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X3.T12017 16499 Aplicación de la metodología Lean Sigma para el incremento de la productividad en una empresa caso de estudio: empresa de extrusión de plásticos / X3.T12018 16617 Diagnóstico y propuesta de estandarización de los procesos de atención a usuarios en el Área de Circulación de la Biblioteca FXC X3.T12018 16629 Diseño de la experiencia de usuario para el servicio de cómputo académico de una universidad particular X3.T12019 16804 Estudio comparativo de los modelos de evaluación de la calidad del servicio en los sistemas de salud y su importancia en la experiencia y satisfacción de pacientes con diabetes tipo II X3.T12019 16822 Desarrollo de un modelo para la sustentabiblidad de comunidades rurales, desde la agroecología y mediante la integración de tres dimensiones ambiental, social y calidad. Plan de implementación: caso nevado de Toluca / X3.T12019 16866 Diseño de un sistema para la gestión de riesgos en proyectos de automatización en una empresa dentro del sector de Oil & Gas X3.T12019 16928 Diseño de un sistema de calidad para el almacén de química de la Universidad Iberoamericana

Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.

1. Panorama General de la Diabetes Mellitus -- 2. Modelos e Instrumentos para evaluar la calidad en los servicios -- 3. Instrumentos para evaluar la calidad de atención en los sistemas de salud -- 4. Discusión y conclusión.

Modo de acceso: World Wide Web, Adobe.