Vista normal
Vista MARC
New literacies and teacher learning : professional development and the digital turn / edited by Michele Knobel and Judy Kalman.
Tipo de material: TextoSeries New literacies and digital epistemologies ; v. 74.Editor: New York : Peter Lang, [2016]Fecha de copyright: ©2016Descripción: vi, 262 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9781433129117
- 1433129116
- LB 1731 N37.2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1731 N37.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA187979 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1731 L85 The objectives of teacher education | LB 1731 M37.1989 El Oficio del investigdor educativo / | LB 1731 M378.1997 El Oficio del investigador educativo / | LB 1731 N37.2016 New literacies and teacher learning : professional development and the digital turn / | LB 1731 P69.1991 The Practitioner's power of choice in staff-development and in-service training / | LB 1731 P75.2007 Autoeficacia del profesor universitario : eficacia percibida y práctica docente / | LB 1731 P75.2016 Autoeficacia del profesor universitario : eficacia percibida y práctica docente / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.