Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El papel que desempeñan la presencia social y la motivación académica para la conformación del aprendizaje colaborativo en entornos CSCL [recurso electrónico] / Leonardo Daniel Sánches Rojas ; Director: Dr. José Francisco Alvarado García ; lectores: Dr. Roberto Pérez Benitez, Dr. Raúl Romero Lara.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2019.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12019
Contenidos:
1. Elementos de la problemática educativa -- 2. Marco referencial -- 3. Metodología -- 4. Análisis y resultados -- 6. Discusión y conclusiones.
Nota de disertación: Tesis. (Doctorado Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12019 16877 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA189265
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12019 16877 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA189264
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12018 16723 Estigma y VIH. Estudio Exploratorio sobre las Experiencias en Jóvenes que Viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en el Ámbito de la Educación Superior X4.E12018 16754 Educación humanista y compromiso social en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México un estudio desde sus egresados / X4.E12019 16838 La formación docente como proceso para promover la participación de las familias en la educación temprana un análisis desde la sistematización de la experiencia / X4.E12019 16877 El papel que desempeñan la presencia social y la motivación académica para la conformación del aprendizaje colaborativo en entornos CSCL X4.E12019 16932 Jcanan Nantic lum K'inal/cuidadores y cuidadoras de la madre tierra un proyecto epistémico y político de educación agroecológica para el Lekil kuxlejal / X4.E12019 16951 Concepciones sobre la práctica docente y actividades de los profesores destacados de la Ibero una visión desde la docencia eficaz / X4.E189.993 Impacto de la relación autoritaria maestro-alumno en el ámbito actitudinal del estudiante.

Tesis. (Doctorado Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Elementos de la problemática educativa -- 2. Marco referencial -- 3. Metodología -- 4. Análisis y resultados -- 6. Discusión y conclusiones.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.