Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La formación docente como proceso para promover la participación de las familias en la educación temprana [recurso electrónico] : un análisis desde la sistematización de la experiencia / Gloria Rebeca Casillas Ortega ; Director: Dr. Enrique Pieck Gochicoa.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2019.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12019
Contenidos:
1. Planteamiento del problema -- 2. Aprendizaje y desarrollo en la infancia temprana: aspectos claves en la conformación de la identidad de este nivel educativo -- 3. Modelos y teorías que sustentan el trabajo con familias: un análisis desde los diferentes abordajes -- 4. La formación docente: un camino de la capacitación a la generación de comunidades de aprendizaje -- 5. Reconociendo y respondiendo a la complejidad desde el análisis y la reflexión en torno a la experiencia -- 6. Reconstruyendo la experiencia -- 7. Análisis de la experiencia -- 8. Aprendizajes y conclusiones.
Nota de disertación: Tesis. (Doctorado Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12019 16838 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA188774
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12019 16838 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA188773

Tesis. (Doctorado Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Planteamiento del problema -- 2. Aprendizaje y desarrollo en la infancia temprana: aspectos claves en la conformación de la identidad de este nivel educativo -- 3. Modelos y teorías que sustentan el trabajo con familias: un análisis desde los diferentes abordajes -- 4. La formación docente: un camino de la capacitación a la generación de comunidades de aprendizaje -- 5. Reconociendo y respondiendo a la complejidad desde el análisis y la reflexión en torno a la experiencia -- 6. Reconstruyendo la experiencia -- 7. Análisis de la experiencia -- 8. Aprendizajes y conclusiones.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003 ; Adobe Acrobat Reader.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.