Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing editorial : cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros / Daniel Gómez-Tarragona.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Colección "Marketing sectorial"Editor: Madrid : Ediciones Pirámide : ESIC Editorial, 2010Fecha de copyright: ©2010Descripción: 229 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788436823707
  • 8436823702
Otro título:
  • Cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros [Parte del título]
Tema(s): Clasificación LoC:
  • Z 413 G66.2010
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General Z 413 G66.2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA188095

Incluye referencias bibliográficas.