Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Para entender la fotografía / John Berger ; edición e introducción de Geoff Dyer ; [traducción, Pilar Vázquez].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona : Ediciones Gustavo Gili, 2016, 2015Edición: 1a edición, 2a tiradaDescripción: 255 páginas : ilustraciones, fotos ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788425227929
  • 8425227925
Títulos uniformes:
  • Understanding a photograph. Español. Vázquez
Obras relacionadas:
  • Traducción de: Berger, John, 1926- Understanding a photograph
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TR 187 B4718.2016
Resumen: Esta antología completa la obra teórica del autor y reúne los textos sobre fotografía más importantes del artista e intelectual. Los veinticinco ensayos que componen este volumen, aparecen ordenados cronológicamente y en él se suceden desde textos ya publicados en algunas de las obras más conocidas de Berger, hasta artículos inéditos aparecidos en catálogos de exposiciones. También comparte sus visiones con colegas como Sebastião Salgado o Martine Franck y reflexiona sobre la obra fotográfica de Henri Cartier-Bresson, Paul Strand o Eugene Smith.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General TR 187 B4718.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA178742

Bibliografía: páginas 254-255.

Esta antología completa la obra teórica del autor y reúne los textos sobre fotografía más importantes del artista e intelectual. Los veinticinco ensayos que componen este volumen, aparecen ordenados cronológicamente y en él se suceden desde textos ya publicados en algunas de las obras más conocidas de Berger, hasta artículos inéditos aparecidos en catálogos de exposiciones. También comparte sus visiones con colegas como Sebastião Salgado o Martine Franck y reflexiona sobre la obra fotográfica de Henri Cartier-Bresson, Paul Strand o Eugene Smith.