Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Jcanan Nantic lum K'inal/cuidadores y cuidadoras de la madre tierra [recurso electrónico] : un proyecto epistémico y político de educación agroecológica para el Lekil kuxlejal / Lorena Jeanne Álvarez Moreno ; director: Dr. Stefano Sartorello ; lectores: Dra. Luz María Moreno Medrano, Dr. Enrique Pieck Gochicoa.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2019.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos incompletos:
1. Planteamiento del Problema -- 2. Metodología -- 3. Discusión Teórica -- 4. Construcción socio histórica de la región y el origen de las y los Cuidadoras y Cuidadores de la Madre Tierra -- 5. Hacia la comprensión de la matriz epistémica del proyecto de los Cuidadores -- 6. La formación de los Cuidadores -- 7. El diplomado en agroecología y desarrollo sustentable -- 8. Nuestra palabra nos anima: ¿Cómo nos miramos? -- 9. Conclusiones
Nota de disertación: Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12019 16932 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA195183

Tesis (Doctorado Interinstitucional en Educación) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019

1. Planteamiento del Problema -- 2. Metodología -- 3. Discusión Teórica -- 4. Construcción socio histórica de la región y el origen de las y los Cuidadoras y Cuidadores de la Madre Tierra -- 5. Hacia la comprensión de la matriz epistémica del proyecto de los Cuidadores -- 6. La formación de los Cuidadores -- 7. El diplomado en agroecología y desarrollo sustentable -- 8. Nuestra palabra nos anima: ¿Cómo nos miramos? -- 9. Conclusiones

Modo de acceso: World Wide Web, Adobe